ASAMBLEA GENERAL SINTEP – MIÉRCOLES 2 DE MAYO

Compañeras y compañeros, este año se está presentando una alta actividad, pautada por la lucha por nuestros derechos e intereses como trabajadores.

Por un lado, tenemos una agenda política muy cargada, dada principalmente por la inminente entrada a negociar en la Séptima ronda de Consejo de Salarios. Y posteriormente con la lucha presupuestal, aspectos que nos enmarcan en una pelea no sólo sectorial, sino con el conjunto del movimiento de trabajadores y trabajadoras.

Por otra parte, nuestro sector tiene sus propias particularidades y sabemos los diversos abusos y maltratos que existen en diversos centros de trabajo, ejerciendo un nivel de violencia institucional con impacto en la integridad emocional y psicológica de las personas afectadas.

Nuestro sindicato ha venido creciendo y fortaleciéndose, las patronales son conscientes de ello y van a endurecerse, pero como trabajadoras y trabajadores organizados, sabemos cuáles son nuestras tareas. Hemos venido construyendo una herramienta sindical cada vez más fuerte y debemos continuar, porque la lucha por nuestros derechos depende de todas y de todos.

Es por esto que el miércoles 2 DE MAYO convocamos a una ASAMBLEA GENERAL, para seguir construyendo el camino de lucha y rechazar enérgicamente el maltrato hacia nuestros compañeros y compañeras.

Lugar: Sindicato de Artes Gráficas (SAG). Durazno 972 esquina Wilson Ferreira Aldunate- Montevideo.

Hora de inicio: 18:00

Hora de término: 20:00

Temario:

  1. Acoso laboral, conflictividad y movilizaciones.
  2. Consejos de salarios y plataforma general de Sintep

¡Ningún trabajador está solo!

¡Ninguna trabajadora está aislada!

¡¡¡Arriba el SINTEP!!!