ÓPERA DE LOS DOS CENTAVOS

2×1 para afiliadas y afiliados de SINTEP

ÓPERA DE LOS DOS CENTAVOS, DE BERTOLT BRECHT, EN EL TEATRO STELLA D’ITALIA

Se firmó un convenio con la compañía teatral Tomania, que presenta esta obra, en la que participan más de 30 artistas, que coloca en la escena actual una clásica fusión entre la música y el teatro que nos interpela con absoluta vigencia. Si van acompañadas/os de un grupo de estudiantes del liceo, también cuentan con el beneficio de 2×1 los y las estudiantes.

La Ópera de los Dos Centavos es reconocida como unas de las obras maestras del dramaturgo alemán; una obra disparatada en la que se critica a toda la sociedad con  actuaciones que buscan concienciar al espectador y hacerle pensar, procurando distanciarle del elemento anecdótico.

No es una ópera, tampoco un musical, sino un medio para desacreditar los dobles estándares, motivando la reflexión a través del humor.

Las funciones se realizan todos los sábados de agosto y septiembre de 2019, a partir de las 21:00hs.

Por reservas de entradas contactarse a tomaniateatral@gmail.com, Facebook: https://www.facebook.com/laoperados/ o al 099 124 406.

Los precios de las entradas van de $250 a $400.

Afiliadas y afiliados de SINTEP cuentan con un beneficio de dos entradas al precio de una presentando recibo de sueldo donde figure el descuento por cuota sindical (si no figura en el recibo contactarse con secretaría de finanzas). Además si un(a) afiliado/a va acompañado de su(s) clase(s) del liceo, los y las estudiantes también se benefician por el 2×1 en sus entradas. Por último, comentar que la compañía está abierta, de existir demanda, a organizar una función especial para grupos de liceo acompañados por sus docentes. De existir interés por esto último, escribir a finanzas@sintep.org.uy

DOSSIEER OperaDeLosDosCentavos